Alpura Morelos campeón de liga

el

-Con solitaria anotación imponen condiciones ante Turboaleaciones

Por Edwin González

Solitaria anotación fue la que terminó por definir al nuevo campeón de liga dentro de la segunda B-3, de la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica, duelo en el que se enfrentaron los planteles de Alpura Morelos y Turboaleaciones Santa Emilia.

Partido jugado sobre el empastado del estadio municipal 18 de Marzo, de esta ciudad, siendo Alpura Morelos, quienes cederían el control del esférico a sus rivales, las cuales no pudieron aprovechar la gran cantidad de opciones ofensivas que tejieron durante la gran mayoría de este primer tiempo.

En la parte final de la primera parte, con un balón suelto que la defensa quiso reventar, cayó el gol en un, desafortunado, rebote en el área chica, adjudicándole la anotación a la jugadora Yahara Gallardo, con este marcador se irían al descanso.

Para el complemento, la temática fue la misma, Turboaleaciones se fue al frente, buscando el gol del empate, pero no cayó gracias a la espectacular actuación de la portera de la Morelos. Alpura no pasó del medio campo en la mayoría de este lapso, solo logró avanzar, en par de ocasiones, pero sin suerte para aumentar su ventaja en el marcador, prevaleciendo el mismo tras el silbatazo del árbitro central Magundo Soto Montiel.