Lobos Farmacia Paris aplasta a Kirsch

el

-Los campeones golean 7-0 en el coloso de Tlahuanapan

Por Edwin González

Los Lobos Farmacia Paris no tuvieron problemas sobre la cancha del majestuoso estadio Tlahuanapan y devoran al Deportivo Kirsch con un contundente 7-0, haciendo valer su condición de campeón y manteniendo su paso avasallador en este inicio de torneo.

Partido correspondiente a la categoría máster especial, de la liga de futbol de veteranos de Poza Rica, el partido se jugó en solo un lado del terreno, los Lobos saltaron a la cancha con hambre de gol y cazaron a su presa, rápidamente, en este compromiso.

Sigifredo Arellano fue el jugador que destacó a la ofensiva por los Lobos Paris, al anotar tres goles en el duelo, César Ulises Rivera aprovechó sus opciones de gol y concretó en par de ocasiones; mientras que Alejandro Ledesma y Enrique Segura complementan el marcador para el equipo farmacéutico.

Deportivo Kirsch fue anulado en este encuentro, ya que el medio campo de la Paris se mostró a la altura de un campeón, recuperando esféricos y mandando latigazos al frente para generar peligro por las bandas. La Farmacia Paris sumó tres unidades más al mostrar su buen trato con el esférico en este duelo.