Dos Siete se proclama nuevo monarca

el

-Dobla en la gran final al plantel de Atlético HM en el Maracaná 

Por Edwin González

Con clara ventaja de 6-3, el plantel de Dos Siete se lleva el campeonato dominical de la liga de futbol rápido Maracaná de Poza Rica, al vencer a su similar de Atlético HM, tras gran demostración ofensiva y defensiva sobre esta cancha deportiva.

Ambos planteles mantuvieron el orden, durante los dos primeros cuartos del compromiso, logrando un claro empate en el marcador 2-2 al descanso del medio tiempo, con los goles de Pedro Lazcano y Orlando Mendoza por Dos Siete, mientras que por Atlético HM marcarían Julio Espinoza y Emmanuel Nieto.

Dos Siete saca su mejor juego en conjunto al regreso en el partido; Orlando Mendoza y Pedro Lazcano marcarían un gol, cada uno, para poner las cosas 4-2, momentáneamente, descontando el jugador Julio Espinoza 4-3, en este tercer periodo.

A pesar de que el equipo del Atlético HM contó con buenas opciones de gol,  estas no fueron concretadas, tras la buena actuación del arquero de Dos Siete, pero con buenos contragolpes, Atlético anotó dos goles más. Pedro Lazcano y David Serrano terminaron por concretar la victoria, sellando este partido 6-3. Ambos equipos fueron premiados por directivos de la liga Maracaná encabezada por Víctor Rifka.