Amigos de Landin estrena y gana

el

-Amigos de Landin viene de atrás, ante Jrs. de Compresoras

Por Edwin González

Gracias a sus grandes actuaciones dentro del actual torneo en la liga petrolera municipal de softbol de Poza Rica, los Amigos de Landin recibieron de las manos de su patrocinador Orlando González González, la nueva ‘piel’ que defenderán en este importante certamen.

Previo a su compromiso ante los Jrs. de Compresoras, Amigos de Landin hicieron un recuento de sus partidos, por lo cual, acordaron en ir por todo en este torneo, gracias a la buena plantilla que han conformado, integrada por grandes peloteros base, más los que se integraron para reforzarlo.

Durante su encuentro ante los Jrs. de Compresoras, Amigos de Landin se metieron en algunos problemas durante la primera entrada, en la cual sufrieron ante las fallas en ‘la lomita de las responsabilidades’, dejando que sus rivales obtuvieron una importante ventaja de cinco carreras.

Para la segunda entrada y con el relevo del pitcher abridor, se integraría, nuevamente, el lanzador Julio Moreno, ‘el barco llegó a buen puerto’, gracias a sus ponches obtenidos; mientras que a la ofensiva, Landin logró cosechar nueve carreras, dejando al final la pizarra a su favor de 9-6 en este duelo, consiguiendo una victoria más en este torneo.