Aceiteros con gran funcionamiento

el

-De cara a su participación en la liga Lexfa de fútbol arena

Por Edwin González

Los Aceiteros Poza Rica concluyen su trabajo de pretemporada al contar con un compromiso como local, en las instalaciones del Deportivo Petrolero de esta ciudad, donde enfrentó a la escuadra de los Vikings, a los que derrotó con una pizarra de 60-0.

Importante demostración sobre el terreno de juego a la ofensiva, con grandes jugadas trabajadas a lo largo de semanas de entrenamiento, fueron las que les dieron respuesta para cosechar puntos importantes y llevarse una ventaja al medio tiempo de 35-0.

Con una gran conjunción entre experiencia y juventud, los Aceiteros Poza Rica buscarán hacer cosas importantes en este nuevo torneo de la liga Lexfa de futbol arena, mismo que tendrá su arranque este fin de semana, teniendo jornada de “bye” por lo cual, comenzarán su nueva experiencia hasta dentro de 15 días.

El plantel de Aceiteros se encuentra conformado por jugadores veteranos, y una parte del plantel jugadores de intermedia, mientras que el resto son, totalmente, novatos, entrenando los días lunes, martes y miércoles de 20:00 a 22:00 horas en las instalaciones del Deportivo Petrolero.