¡Gordibuenos campeón de copa!

el

-Remontan y derrotan a Chupiplan en gran compromiso

Por Edwin González

Gran compromiso final protagonizaron los planteles de Gordibuenos y Chupiplan, en su búsqueda por el trofeo de copa, dentro del torneo de fut7 de la liga FlagFut de Poza Rica.

Gordibuenos saltó a la cancha con un plantel diseñado para remontar el marcador del partido de ida que favoreció a Chupiplan 2-1.

Confiados en su gran plantel, Chupiplan logró mandar a un cuadro, totalmente, ofensivo al terreno de juego, mismo que rindió frutos, al conseguir una ventaja de cuatro goles, tras el ingreso del jugador Adriano, quien se convirtió en la pesadilla de los Gordibuenos al lograr cuatro tantos.

Pero a unos minutos de terminar la primera parte, comenzaría la fiesta para los Gordibuenos; anotarían un total de seis goles para darle la vuelta al marcador, con estos números se fueron al descanso. En en el complemento, Chupiplan, nuevamente, se lleva la ventaja, pero Gordibuenos hace la hazaña y se queda con el trofeo de campeón al remontar otra vez, en el electrónico.

Christian Herrejón comandó la ofensiva de los Gordibuenos, al marcar cuatro goles en el partido, al entrar de cambio en la primera parte, Eusebio Arana aporta dos goles, Juan Caudana un gol, mientras que Rodolfo Arana cierra el marcador para Gordibuenos. Por parte de Chupiplan marcan Adriano con cuatro goles, Sergio Zamora con dos y uno de José Antonio “Galleta” Arriaga para el marcador global de10-9, a favor de Gordibuenos, quienes fueron premiados por el silbante Ricardo Gómez y fue recibido por el DT,  Héctor Zubíri, quien fue acompañado por Héctor Guerrero Zubiri.