Dental Gum es el nuevo monarca

el

-En la primera división del fut7 en la liga FlagFut

Por Edwin González

Dental Gum se proclama nuevo monarca en la primera división de la liga Elite de Fut7 en el FlagFut de Poza Rica, al derrotar en los penales al conjunto de Curtidores Grill Burger, tras haber empatado 3-3 en el marcador global durante dos intensos compromisos.

Las acciones se dieron sobre las impresionantes instalaciones de la liga FlagFut ubicadas en la colonia la Rueda, consiguiendo la victoria el conjunto de Dental Gum 2-1 en el partido de “ida”, mientras que en el de vuelta, Curtidores consigue la victoria 2-1 mandando la definición del título a los tiros penales.

Ya en esta instancia, Dental Gum se queda con el título tras anotar ambos equipos sus tres disparos; mientras que en la ‘muerte súbita’, Dental logró imponer condiciones tras una falla del cobrador de Curtidores y acierto de su portero. 

Con marcador de 4-3 en los penales, Dental Gum se convirtió en el ‘caballo negro’ de la máxima categoría, al derrotar al sembrado número 1, número 2 y número 3 de la tabla general, redondeando una gran temporada en esta importante liga deportiva de Poza Rica.