Los Titanes con excelentes resultados

el

-Consiguen la victoria en sus dos encuentros de baloncesto menor

Por Edwin González

Dando muestra de su gran trabajo en los entrenamientos, el Club Titanes sacó importantes victorias en sus compromisos ante las escuadras de LOMCCI, en las categorías micro e infantil, respectivamente, en el baloncesto municipal de Poza Rica.

TITANES VENCE A LOMCCI EN MICRO

Con números finales de 26-03 los Titanes no tuvieron problemas sobre la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo para quedarse con el triunfo ante LOMCCI, dando muestra de su gran entrenamiento, ya lo largo de las últimas semanas de cara a los partidos oficiales.

TITANES GANA EN LA INFANTIL

De nueva cuenta y motivados por la victoria de la categoría micro, los Titanes categoría infantil sacan otro resultado favorable, mostrando sus armas en este partido y logrando dominar la tabla y la pintura ante sus rivales LOMCCI, para quedarse con el triunfo con marcador final de 23-07.

Destacó el gran apoyo de los padres de familia de los pequeños basquetbolistas, estos equipos de Titanes buscarán, nuevamente, ser protagonistas en el baloncesto infantil de Poza Rica en el próximo torneo de las categorías menores que está por comenzar en par de semanas.