Los Tigres de la Tuxpan sin piedad

el

-Golean 8-1 a los Renegados en el Ranchito

Por Edwin González

Sacando ‘las garras’, los Tigres de la Tuxpan golean sin piedad 8-1 a los Renegados y se quedan con los tres puntos con gran autoridad, dando gran demostración ofensiva en este compromiso de la rama varonil en la liga Ranchito de Papantla.

Jonathan López fue la figura al frente de los felinos, tras incrustar, en tres ocasiones, el esférico en este partido. Ignacio Solís aporta dos goles en este duelo para los Tigres; Jesús Castillo, Jonathan Olmedo y Gustavo Olmedo aportan uno cada quien en este duelo.

Los Renegados no pudieron mostrar su buen juego en conjunto, al ser maniatados por sus rivales sobre el terreno de juego, el único tanto para este plantel fue marcado por el jugador Óscar García en la primera parte del compromiso en esta liga deportiva.

LANGA EMPATA Y SE LLEVA EL EXTRA

El Deportivo Langa termina por empatar 2-2 ante los de la Mina, llevándose un punto cada equipo a la bolsa, mientras que en la tanda de tiros penales por el punto extra se lo lleva el plantel de Langa, tras ser más efectivo desde el manchón en esta instancia.