Taylors dobla a los Lobos París

el

-Estrenan ‘nueva piel’ y ganan 37-27 en la segunda fuerza del baloncesto

Por Edwin González

La escuadra de los Taylors logra sacar el resultado favorable, 37-27, tras ‘doblar’ a los Lobos Paris dentro de la segunda fuerza de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, tras intenso compromiso sobre la duela del gimnasio municipal.

Ambos conjuntos lograron contar con cuadro completo, por lo cual, los entrenadores tuvieron todas las cartas para encarar este buen partido, que dio un gran espectáculo a los aficionados asistentes en este inmueble deportivo, los cuales no dejaron de apoyar a su equipo favorito.

Lobos Paris fue mejor en el primer cuarto, llevándose la ventaja 8-3; pero en el segundo los Taylors sacaron su mejor juego, aprovechando los movimientos de sus alas, rotando el esférico para dominar la pintura, cosechando puntos importantes y darle la vuelta al marcador 17-15, al descanso del medio tiempo.

Estos equipos mantuvieron el buen ritmo y sumaron seis puntos cada uno en el tercer periodo, mientras que en el cuarto, Taylors una vez más sumó gran cantidad de unidades para adjudicarse esta victoria en el torneo 37-27, ante los ahijados de César Ulises Rivera.