Lobos Farmacia Paris ‘le pega’ a Chuy el Competidor

el

-Con pizarra de 16-8, tras buen partido en la tercera del softbol petrolero

Por Edwin González

Con pizarra de 16-8, los Lobos Farmacia Paris consiguen sumar, nuevamente, una victoria en la tercera A-II de la liga petrolera municipal de softbol de Poza Rica al doblar al Deportivo Chuy Guerrero el Competidor sobre el diamante Producción del Interior del campo de Pemex.

Lobos Paris mantuvo el orden desde la primera entrada, haciendo gala de su gran equipo desde este lapso, llevándose una cómoda ventaja de 5-2, al cierre de la segunda entrada, ya en la tercera el cuadro farmacéutico lució para evitar la caída de carreras de sus rivales, sumando cuatro más a su favor.

Cuando se pensaba que los Lobos terminarían ganando por la vía del nocaut, Chuy Guerrero el Competidor logra hacerse presente, de manera importante, en la pizarra, evitando la derrota, momentáneamente, y jugándose una entrada más y dejando las cosas 16-8 al final de la misma.

Amiklar Benítez destacó al conseguir un cuadrangular, produciendo dos carreras para los Lobos Farmacia Paris; el pitcher ganador del partido fue Ramón García. José Herrera, Gabriel Cruz, Gustavo Rifka, Juan Vázquez, así como Israel Miramontes conseguirían dos carreras cada uno en el partido.