Deportivo Rolón derrota al líder

el

-Estrena uniforme y vence a las Incógnitas en el baloncesto femenil

Por Edwin González

Con marcador de 33-30, el plantel del Deportivo Rolón vence a las Incógnitas en el baloncesto de la categoría femenil especial de la liga municipal de Poza Rica, cosechando dos importantes puntos tras esta victoria sobre la duela del gimnasio municipal.

Ambos planteles saltaron a la cancha con su mejor alineación, logrando dar un gran espectáculo sobre la duela, empatando en el primer periodo con seis puntos anotados por equipo. Para el segundo periodo, el Deportivo Rolón consigue separar un poco el marcador al dejar las cosas a su favor 15-11.

Tras la plática en el descanso del medio tiempo, ambos planteles modificaron sus parados sobre la cancha, cerrando los puntos que cosecharon en este cuarto, Rolón se mantuvo a la cabeza 28-22; Incógnitas comenzó a generar su buen juego que las ha llevado a ser protagonistas en el baloncesto en el último cuarto.

El plantel vestido de verde sumó ocho puntos más, por cinco de Rolón, quienes firmaron la victoria 33-30.  Izayam del Ángel, Concepción Sánchez, Daniela Carmona y Yesenia Sarmiento fueron las jugadoras clave del conjunto de Rolón en este partido.