El Competidor campeón de copa

el

-Se corona en la categoría “beta” de la liga municipal de futbol A.C.

Por Edwin González

El plantel del Competidor logra sacar apretada victoria en la gran final del torneo de copa, llevándose el título, al vencer a Pozo 2 con números finales de 2-1, en apretado compromiso que mostró excelentes jugadas sobre el terreno de juego.

Ambos conjuntos saltaron a este partido con su mejor cuadro, siendo el Competidor el plantel que comenzó a inclinar la balanza a su favor, ya que su mejor ritmo de juego se dio al imponerse en el empastado del estadio municipal 18 de marzo.

Los goles del conjunto patrocinado por el promotor deportivo, Reynaldo Herrera y dirigido por la mancuerna de Nicolás Bustos y Yolanda Ortiz, llegaron con gran fuerza a tocar la puerta del conjunto de Pozo 2, anotando por este plantel, los jugadores Alfredo Rosales y el elemento Irving Landero.

Por el plantel de Pozo 2 llegaría el gol un poco tarde, pero a pesar de ello, no bajó los brazos hasta el silbatazo final del árbitro central, mismo que avalaría la victoria del Competidor en esta gran final, llevándose el torneo de copa a sus vitrinas tras este excelente compromiso.