RAG Arquitectos, contundentes

el

-Ganan 9-4 a los SpacyBoys en el FlagFut de Poza Rica

Por Edwin González

Gran exhibición ofensiva dieron los jugadores del RAG Arquitectos en su compromiso de preparación ante los SpacyBoys, donde obtuvieron una victoria más con marcador de 9-4, previo a sus encuentros oficiales dentro del torneo elite del fut7 en la liga FlagFut de Poza Rica.

Las acciones de este buen encuentro se dieron a partir de las 20:00 horas sobre el pasto sintético de estas instalaciones deportivas, RAG, rápidamente, se hizo dueño del esférico tras mostrar un gran toque del balón y generando buenas jugadas ofensivas y desplegando una sólida defensa.

Sergio Villegas y Giovanni Guevara comandaron el ataque de los arquitectos en este partido, al conseguir marcar tres goles cada uno, complementaron el marcador Edwin Betancourt, con dos goles conseguidos y uno más del jugador Rubén León.

SpacyBoys mostró un parado bueno, que resistió un buen lapso del partido los embates ofensivos de sus rivales, pero al final termina por caer en este partido amistoso, por lo cual, tendrán que trabajar duro para pulir algunos detalles en su cuadro.