Las Guerreras dominan a las Amigas de Ana

el

-En su partido pendiente, dentro de la primera fuerza del voleibol de Poza Rica

Por Edwin González

Las Guerreras logran imponer condiciones ante las Amigas de Ana en su partido pendiente, correspondiente a la primera fuerza de la liga municipal de voleibol de Poza Rica, duelo en el que se llevan la victoria en dos sets sobre la cancha dos, en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

Estos equipos mandaron su mejor cuadro al terreno de juego, pero, rápidamente, las Guerreras fueron más efectivas sobre la duela, haciendo lucir a sus acomodadoras y rematadoras, quienes hicieron su trabajo para llevarse el triunfo en el primer set, 25-9.

Para el segundo set del compromiso, las Amigas de Ana buscaron remontar y mandar este partido a un tercer set, pero las Guerreras sacaron la casta y se llevan la victoria, también, en este lapso 25-15, logrando el triunfo en este compromiso.

ORUGUITAS VENCEN A CONCEPCIÓN FUENTE

Las Oruguitas de Cazones se quedan con una importante victoria en las semifinales de su categoría, dentro del volibol municipal de Poza Rica, al vencer a sus rivales Concepción Fuente, en dos sets 25-7 y 25-23, donde estas últimas apretaron, pero al final se quedan con la derrota ante las cazoneñas.