Reúnen apoyo para damnificados

el

-Equipos de baloncesto se unen a la causa por el sismo del 19 de septiembre

Por Edwin González

Gracias a la iniciativa de la directiva de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, la cual es comandada por el ingeniero Juan Manuel Tenorio Damián, diferentes equipos que conforman la matrícula respondieron al llamado para aportar donaciones en su centro de acopio.

Equipos en los que destacaron los planteles del colegio Motolinia, en sus categorías menores y libre, mientras que en la rama femenil, uno de los más importantes fue la Pandilla Pink, quien también hizo una buena aportación para los damnificados por el sismo en Oaxaca, Puebla y Morelos, así como la CDMX.

Debido a la gran respuesta que han obtenido de la población de diferentes Estados de la república, se logró saber que esta ayuda será enviada a las poblaciones afectadas del estado de Morelos, donde el apoyo no ha llegado como se esperaba en relación al de la CDMX.

Se espera que lleguen más beneficios por parte de equipos de esta liga municipal de baloncesto a este centro de acopio, que se enviarán la siguiente semana, a través de las diferentes instituciones como Cruz Roja, entre otras.