Chivas Farmacia Paris rescata dos puntos

el

-Se mantiene vivo en el torneo y con posibilidades de liguilla

Por Edwin González

Las Chivas Farmacia Paris Pollerías Martínez vinieron de atrás, en su compromiso 1-3 y terminan por empatar 3-3 en su duelo ante Deportivo Confi, dentro de la categoría femenil libre de la liga de futbol rápido Ranchito del municipio de Papantla.

Confi logró aprovechar su superioridad numérica sobre la cancha, al jugar con un elemento más y colocar el gol de la ventaja con tanto de Blanca Ávila, Ilse de la Calleja empató las cosas para las Chivas con definición de lujo a primer poste y en el ángulo de la portera de Confi.

Tras recibir el empate y aprovechando algunas fallas en la parte baja de las Chivas, Confi anotó par de goles con tantos de la jugadora Lesly Simbrón, colocando las cosas 1-3 a favor de Confi, quienes lograron mantener el resultado hasta casi el final del partido.

Pero las Chivas Paris despertaron en los últimos tres minutos del duelo, al lograr empatar el partido con dos goles de Karen Herrera, quien se aplicó sobre la cancha; tras el empate el tanto extra se definiría desde el manchón penal, fallando su disparo la jugadora de Confi y anotando las Chivas con su jugadora Yarely Santiago para adjudicarse los dos puntos en esta jornada.