Amigos de Landín, imparables

el

-Vencen a los Tigres CPG Poza Rica, en buen duelo de bateo

Por Edwin González

Los Amigos de Landín de nueva cuenta rescatan el resultado en la segunda fuerza de la liga petrolera municipal de softbol de Poza Rica, al doblar 7-2 a los Tigres CPG Poza Rica, en interesante duelo sobre el diamante Producción del interior del campo de Pemex.

Landín sufrió en las primeras entradas tras mandar a la lomita a su pitcher Max Castillo como abridor, el cual ha sufrido durante los partidos en los que fue titular; teniendo par de errores que le dieron la ventaja a los Tigres CPG en este compromiso.

Siendo relevado una vez más por el pitcher, Julio Moreno, quien controló las cosas y llevó a su equipo a la victoria tras ponchar a un gran número de peloteros que desfilaron en la caja de bateo, Landín se queda con el triunfo con pizarra final de 7-2 en esta jornada.

AMIGOS DEL MÁNAGER VENCE A RESIDENCIAL

Los Amigos del Mánager no tuvieron problemas para adjudicarse una victoria más en la tercera B-I de la liga petrolera, al derrotar al Auto Hotel Residencial Amigos de Moy con pizarra final de 11-5, el pitcher ganador, por parte de los Amigos del Mánager, fue Carlos Aguilar.