Marco Alberto Ramiro y Sarahyd Cerecedo dominan

el

-Se quedan con el boleto a Edinburg Texas, al ganar la 29 de San Miguelito

Por Edwin González

Marco Alberto Ramiro Allende del estado de Puebla y Sarahyd Cerecedo Zepeta de Papantla, fueron los ganadores en las ramas varonil y femenil, respectivamente, dentro de la edición 29 de la carrera atlética San Miguelito que organiza la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Poza Rica.

Acciones que comenzaron, desde temprana hora, a las afueras de estas instalaciones eclesiásticas, donde corredores de diferentes municipios y estados se dieron cita para buscar el tan ansiado boleto a la carrera All América en Edinburg Texas, a llevarse a cabo en el próximo mes de febrero de 2018.

Con más de ochenta atletas, entre individuales y clubes, comenzó la misma, trayecto que constó con más de once kilómetros, a lo largo del boulevard Adolfo Ruiz Cortines para regresar al lugar de la salida, que fue a las afueras de esta Parroquia del Sagrado Corazón.

Marco Alberto Ramiro con un tiempo total de 41:25 se queda con la victoria, mientras que Sarahyd Cerecedo con un cronometro de 53:46, también logra el triunfo en esta edición 29 y representarán a esta parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el próximo febrero en Texas.