Se presentan los Petroleros de Poza Rica en casa

el

-Enfrentan hoy en la tarde a los Sultanes de Tamazunchale en el Jara Corona

Por Edwin González

Uno de los compromisos pendientes como local del plantel de los Petroleros de Poza Rica se estará llevando a cabo esta tarde a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del estadio general Heriberto Jara Corona de esta ciudad, donde los locales por fin se presentarán ante su gente.

Se espera una buena entrada en estas instalaciones deportivas, ya que el equipo de Petroleros se mantiene con un buen paso en este actual torneo, dentro del grupo II de la tercera división del futbol profesional mexicano, a pesar de su derrota el pasado fin de semana 0-3 ante Deportivo Star Club.

El profesor Edson Norberto “Neyo” Juárez, ya cuenta con la estrategia para enfrentar a su nuevo sinodal, los Sultanes de Tamazunchale los cuales cuentan en el banquillo a un viejo conocido de la afición de Petroleros, como lo es el profesor Bernardo Torruco, exentrenador de porteros de esta institución.

Un duelo de poder a poder se podrá observar en esta primera aparición del equipo de Petroleros ante su gente, buscando sumar su primer victoria en casa para mantener su buena cosecha de puntos en este certamen.