Petroleros debuta en casa con victoria

el

-Con un juego práctico derrota a los Sultanes de Tamazunchale 

Por Edwin González 

Con una excelente entrada en las instalaciones del estadio general Heriberto Jara Corona, de esta ciudad, los Petroleros de Poza Rica debutaron ante su gente con buena victoria, sacudiéndose el resultado del pasado fin de semana, donde cayeron al son de 0-3.

Petroleros, motivados por su gente que se dio cita en grandiosa entrada, lograron imponer su ritmo de juego tras gran despliegue ofensivo que hizo explotar el grito de gol desde muy temprano, con la ventaja de 1-0, el equipo de casa, rápidamente, conseguiría el 2-0 y el 3-0 tras grandes definiciones.

Pero el plantel visitante, los Sultanes de Tamazunchale, dirigidos por un viejo conocido, lograron meterse de lleno al compromiso, al encontrar los espacios que dejó la defensa petrolera para descontar en el marcador con dos tantos de buena manufactura para irse al descanso 3-2, a favor del cuadro petrolero.

Para el complemento, ambos equipos saltaron a la cancha con los mismos once jugadores, continuando con su parado; Petroleros aumentaría su ventaja con buen disparo dentro del área de los Sultanes, colocando las cosas 4-2 y dándole tranquilidad a su cuerpo técnico y afición.

Prevaleció este resultado hasta el final del duelo, los goles anotados por Petroleros fueron de Javier Bermejo, Gaspar López, Luis Ronaldo Mellado y Víctor Hugo García; mientras que por los Sultanes de Tamazunchale descontaron Billy Espinosa y Josué García.