Petroleros, por su segunda victoria de local

el

-Recibe esta tarde a los Chileros de Xalapa en el Jara Corona

Por Edwin González

Gracias a su victoria, de apenas hace un par de días como local, ante los Sultanes de Tamazunchale, los Petroleros de Poza Rica esperan seguir sumando ante su gente cuando reciban hoy en la tarde, en punto de las 17:00 horas, al plantel de los Chileros de Xalapa.

Partido que tendrá como sede, nuevamente, el estadio general Heriberto Jara Corona de esta ciudad, escenario que se espera muestre una gran entrada como el compromiso anterior, motivados tras la visita de su afición, los Petroleros consiguen una buena victoria 4-2, ante su último rival los Sultanes.

Para este nuevo encuentro de futbol en la tercera división, el profesor Edson “Neyo” Juárez repetirá algunos jugadores para buscar asegurar el resultado ante este difícil sinodal, el cual también cuenta con grandes elementos en su plantel. 

Los Chileros de Xalapa serán un complicado rival, pero el cuadro apoyado por la Sección 30 del STPRM quiere dejar muy en claro que el estadio Jara Corona será una aduana difícil de superar, esperando quedarse con todos los puntos en casa en este nuevo torneo dentro del grupo II de la tercera división.