LOMCCI le pega a Birds Laredo

el

-Los ‘despluma’ con abultado marcador de 59-0, en el baloncesto menor

Por Edwin González

Con gran demostración ofensiva, el plantel de LOMCCI obtuvo una victoria bien trabajada en su partido categoría micro, dentro de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, al desplumar a la quinteta de Birds Laredo con apabullante marcador final de 59-0.

Durante el primer cuarto el dominio sobre la duela fue por parte de LOMCCI, logrando un total de 18 puntos de ventaja; para el segundo periodo, Birds intentó hacer algo sobre el terreno de juego, pero no lograron encontrar su mejor juego, LOMCCI de nueva cuenta aumentó su ventaja 34-0.

Birds Laredo buscó hacer daño, pero el marcador no se movió a su favor, manteniéndose el cero, LOMCCI sumó un total de 25 puntos más, dejando las cosas en este compromiso 59-0 para darle una victoria en este torneo, dentro de la categoría micro en el baloncesto local.

Hugo Gaytán, Axel Hernández, Antonio Hernández, Ricardo Méndez y Jesús Castillo fueron los jugadores más destacados sobre la cancha para el plantel de LOMCCI, cosechando importantes unidades tras su participación en la duela, durante este compromiso.