El CRIT Veracruz suma su primera victoria

el

-En el torneo de fut7 en la liga FlagFut de Poza Rica al vencer 4-2 a Jaibas Briagas

Por Edwin González

Con un cuadro motivado al saltar a la cancha, el equipo del CRIT Veracruz logra su primera victoria del torneo, en su participación dentro de la liga FlagFut de Poza Rica, con un marcador final de 4-2, ante su similar de Jaibas Briagas FC.

Partido disputado sobre el césped sintético de estas instalaciones deportivas, las cuales se vistieron de gala para albergar este buen partido, el cual fue un gran espectáculo a los presentes en la grada, quienes no se cansaron de apoyar a su equipo favorito durante todo este duelo.

Ángel Muñoz fue el jugador clave para la victoria del CRIT, quienes por fin pudieron saborear ‘las mieles del triunfo’ en esta liga, al colocar dos goles en el partido, Edwin Arvizu marca también para el CRIT un golazo, tras excelente cobro de tiro de castigo para el tercer tanto.

Adrián Vargas fue el jugador que selló la victoria para el CRIT Veracruz con el cuarto tanto, los goles del descuento por el equipo de las Jaibas Briagas fueron marcados por los jugadores Ricardo Cuervo e Iván Valdez, los cuales dejaron escapar par de oportunidades más en los últimos minutos del duelo.