Importantes partidos en el torneo ‘55 y más’

el

-Chapultepec Farmacia Paris, Petromex y la Independencia acaparan las miradas

Por Edwin González

Hoy miércoles por la tarde se llevarán a cabo los compromisos pactados dentro del torneo de futbol de veteranos legendarios ‘55 y más’, en diferentes escenarios deportivos de la ciudad, tras algunas semanas de ayuno por las suspensiones en  que se dieron, tras las lluvias.

En esta jornada de duelos de preparación de cara al nuevo torneo, acaparan la mirada los juegos entre las escuadras de Chapultepec Farmacia Paris ante Perforación en el campo Delio Sánchez, duelo que sacará chispas sobre la cancha tras contar el equipo liderado por César Ulises Rivera Garza con plantel completo.

Por otra parte, los subcampeones, colonia Petromex, medirán fuerzas ante los Tecos como locales, mientras que los jugadores de la colonia Independencia buscarán la victoria ante sus similares de Independencia Amigos de Tacho en el Alemán de 52 de esta misma colonia.

Los partidos que complementan la jornada son, Plan de Ayala ante Anáhuac en Plan de Ayala; Gaviotas se mide ante CFP MAC, en Gaviotas y los Tecos LazCar ante la 27 de Septiembre en el OTP, todos estos partidos de manera simultánea a partir de las 17:30 horas.