Colegio Morelos gana a la escuela Benito Juárez

el

-En su duelo dentro del baloncesto escolar Comude

Por Edwin González

En compromiso que solo tuvo un solo dueño, el Colegio Morelos cosecha una victoria más en su andar, dentro de la liga escolar Comude en la disciplina del baloncesto varonil, tras imponer condiciones 14-0 sobre la cancha de baloncesto en la Unidad Deportiva Fidelidad.

Durante el primer periodo ambos equipos se anularon sobre la cancha, con buenas jugadas defensivas que evitaron la caída de puntos en sus respectivos aros a lo largo de los diez minutos que conformaron este cuarto,  a pesar del planteamiento de cada uno de los equipos.

Para el segundo cuarto, Colegio Morelos consigue anotar una canasta para irse al frente 2-0, prevaleciendo este marcador hasta llegar el final del periodo, yéndose ambos planteles al descanso del medio tiempo con un cerrado marcador de 2-0 a favor de Morelos.

De igual manera, en el tercer cuarto estos conjuntos no se hacen daño, tomando una clara ventaja el Colegio Morelos en el ultimo periodo, anotando 12 puntos por conducto de José Olivera, Aldo Martínez, Aarón Arteaga y Eitan Gómez, quienes llevaron de la mano a su equipo a la victoria 14-0 en este partido.