Tigres de la Tuxpan campeón dominical

el

-Vencen a los Galácticos 2-0 sobre la cancha principal del Ranchito

Por Edwin González

Los Tigres de la Tuxpan ‘rugen fuerte’ en la gran final del torneo dominical de la liga Ranchito en Papantla y se quedan con el título de campeón al vencer 2-0 a los Galácticos, quienes no encontraron su buen futbol ni la forma de ingresar el esférico en la cabaña felina a lo largo de este partido.

En los primeros minutos, ambos equipos dieron un duelo muy parejo sobre la cancha, con grandes opciones de gol en las porterías, haciendo lucir a las defensas y los porteros que destacaron durante este lapso del duelo, con buenas atajadas.

Ignacio Solís adelanta a los Tigres con buena definición, frente al marco de los Galácticos, mandando el esférico al fondo de la red para el 1-0, gol que metió presión al plantel Galáctico que buscó la anotación del empate con más corazón que técnica, pero el gol no llegó.

Marcos Bravo termina por poner el balón al fondo de la puerta de Galácticos para el 2-0, anotación que terminó por ser la definitiva para adjudicarse los Tigres el título de campeón en este torneo, ambos planteles fueron premiados al final por la directiva de esta liga que es encabezada por Julio Daniel Ramírez.