Halconcitos vence a Pioneros Farmacia París

el

-Tras gran demostración sobre la duela, 40-2 en el baloncesto infantil

Por Edwin González

Halconcitos Tihuatlán se queda con el triunfo en su partido ante los Pioneros Farmacia Paris, dentro de la categoría micro en la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, partido realizado ante una buena entrada en la cancha interna del gimnasio municipal.

Los pequeños basquetbolistas saltaron al terreno de juego para medir fuerzas, pero, rápidamente, los integrantes de Halconcitos levantarían el vuelo en este partido para comenzar a tejer el triunfo desde este lapso, al llevarse la ventaja 12-0 al término de este periodo.

Tras realizarse el segundo cuarto, Halconcitos, de nueva cuenta, logró inclinar la balanza a su favor, tras imponer su ritmo de juego a base de excelentes jugadas ofensivas para cosechar más puntos en el marcador y dejar las cosas al descanso del medio tiempo 30-0.

Durante el tercer y cuarto periodo, Halconcitos solo tuvieron que controlar el esférico para terminar por adjudicarse esta victoria, sumando diez puntos más por dos conseguidos de los Pioneros Farmacia Paris, quienes buscarán hacer mejor las cosas en su siguiente partido.