Pandilla Pink se apunta la primera victoria

el

-En su serie semifinal dentro del baloncesto femenil ante Deportivo Rolón

Por Edwin González

La Pandilla Pink logró sacar la primer victoria dentro de su serie eliminatoria, correspondiente a las semifinales del torneo femenil especial, en la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, al imponer condiciones ante un difícil Deportivo Rolón que vendió cara la victoria 40-33.

Partido que dio un gran espectáculo sobre la duela, tras la gran calidad de jugadoras que conforman ambos planteles, Pandilla se llevó el primer cuarto 11-5 tras la buena actuación de Nayeli González, quien desde un principio mostró su gran calidad sobre la cancha, misma que fue acompañada por Jessica Zúñiga.

Durante el segundo cuarto, la temática fue la misma, Pandilla apostó por estas dos jugadoras como punta de lanza, aumentando su ventaja al descanso del medio tiempo 19-14. Jessica Zúñiga brilló en el tercer cuarto, logrando cosechar una gran cantidad de unidades para poner las cosas 27-17 a favor de Pandilla.

Mientras que en el cuarto periodo, Nayeli González, nuevamente, ‘hizo de las suyas’ para aportar unidades al marcador, la cual logró asistir a Mirna Sánchez en este lapso para asegurar el triunfo en este primer partido, buscando repetir la dosis el próximo jueves, en el segundo compromiso para asegurar su boleto a la gran final de esta categoría.