Cometas le empata a Chivas Farmacia París

el

-En el partido de “ida” dentro de los cuartos de final en el Ranchito

Por Edwin González

Tremendo encuentro protagonizaron los equipos de Cometas y Chivas Farmacia Paris Pollerías Martínez, el cual termina en empate 1-1 en la ida de los cuartos de final, dentro de la categoría femenil libre de la liga de futbol rápido sobre pasto Ranchito en el municipio de Papantla.

Ambos conjuntos mostraron sus armas para este duelo, a pesar de las ausencias por ambos bandos, el compromiso dio un gran espectáculo sobre la cancha con grandes opciones de gol, a lo largo de los dos lapsos. Cometas intentó anotar, rápidamente, desde los primeros minutos, pero las Chivas se multiplicaron en la defensa evitando la caída de su marco.

El cuadro apoyado por César Ulises Rivera y Jorge Martínez encontró el gol en la segunda parte, por conducto de Yesenia González, quien de cabeza mandó a guardar el esférico, con este tanto las Chivas se volcaron al frente, en busca de hacer más daño, pero Cometas defendió bien a lo largo del tiempo restante evitando la caída, nuevamente, de su marco.

Cometas encontró el gol del empate con escapada de Laura Espejo para colocar el 1-1 en este primer partido, dejando la moneda en el aire, definiendo el boleto a la semifinal para el compromiso de vuelta, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo en esta liga deportiva del municipio de Papantla.