Chuper Campeones rompe la quiniela

el

-Se instalan en semifinales a cuestas de los Amigos de Pikolin

Por Edwin González

Con un juego práctico y seguro los Chuper Campeones se quedan con el tan ansiado boleto a la semifinal, dentro del torneo sabatino elite de futbol 7 en la liga FlagFut de Poza Rica, tras dar cuenta de los Amigos de Pikolín con marcador final de 6-3.

El compromiso comenzó con un equipo de Amigos de Pikolín volcado al frente, siendo los favoritos para clasificar buscaron, rápidamente, hacer una buena cantidad de goles en el encuentro, llegando a tener un total de tres en la bolsa con los tantos de Alonso Acevedo, Luis Orozco y Francisco Pérez.

Pero los Chuper Campeones dieron la sorpresa sobre la cancha, aplicándose a la defensa para evitar la llegada de más goles en contra, mientras que al frente concretaron la mayoría de oportunidades al frente con los goles de Julio León quien marcó dos; mientras que Marcelo Rodríguez también aportaría dos.

Durante los últimos minutos del complemento, Chuper Campeones mantuvieron la balanza a su favor y aumentaron sus goles con las anotaciones de Manuel Cortés y Eder Santini, quienes terminaron por concretar la victoria en este partido de cuartos de final, logrando el boleto para Chuper Campeones a las semifinales de este certamen.