Betos Club con un pie en la gran final

el

-Vence a las Incógnitas en el primer partido de semifinal femenil en el baloncesto

Por Edwin González

Betos Club se mantiene como serio candidato para refrendar su título de campeón, al vencer en el primer partido de semifinal al conjunto de Incógnitas, tras buen duelo jugado sobre la cancha interna del gimnasio municipal, Miguel Hidalgo.

El marcador termina por favorecer al plantel liderado por Estreberto Muñoz,  47-25, gracias al buen momento que mantiene la base de jugadoras tras su participación en un importante torneo nacional. Betos mantuvo la ventaja desde el primer cuarto, logrando un marcador a su favor de 11-7.

Incógnitas esperó hacer mejor las cosas en el segundo cuarto, pero fueron, nuevamente, superadas tras la gran defensa y ofensiva a velocidad que mandó Betos al encuentro, adquiriendo el marcador a su favor de 19-9, al descanso del medio tiempo.

Sahery Castro se mantuvo como líder anotadora para Betos en este partido, apoyada por Maribel Cabrera, Monserrat Díaz y Betzabe Arizpe, adjudicándose la victoria con paso avasallador en este primer partido de la serie, a ganar dos de tres, jugándose el segundo encuentro hoy por la noche a partir de las 19:00 horas en el gimnasio municipal, Miguel Hidalgo.