Avícola Sinaí con impresionante victoria

el

-En el torneo prenavideño del futbol 7 cristiano

Por Edwin González

Con gran actuación ofensiva, el plantel de Avícola Sinaí logra sumar tres puntos más en el torneo prenavideño de la liga cristiana de futbol 7 “Lo mejor del trigo” al imponer condiciones en su partido ante los 300 Gunners con números de 5-1 sobre el terreno de juego.

Partido jugado sobre el campo deportivo, ubicado en el centro recreativo cristiano “Lo mejor del trigo”, el cual se vistió de gala, nuevamente, para albergar una jornada más de partido, Avícola aprovechó muy bien su superioridad numérica al contar con un jugador menos el conjunto de los 300.

Luis Hernández se lleva las palmas en el partido al anotar tres goles para Avícola Sinaí, Carlos Hernández y Onésimo Vázquez complementaron la goleada a favor de Sinaí; mientras que por los 300 anotó el jugador Alfredo Castillo en jugada accidentada dentro del área chica.

A pesar del amplio marcador, el partido se mostró muy parejo durante el primer tiempo, donde el mismo favoreció a los jugadores de Avícola Sinaí 2-1, pero en el complemento, Sinaí se volcó al frente, tejiendo buenas jugadas a velocidad y logrando el marcador final antes mencionado.