Deportivo Rolón empata la serie semifinal

el

-Impone condiciones 36-30 ante Pandilla Pink y manda a un tercer partido

Por Edwin González

Gran partido dieron las integrantes del conjunto Deportivo Rolón, quienes saltaron a la duela del gimnasio municipal con la firme meta de conseguir alargar la serie semifinal ante Pandilla Pink, imponiendo condiciones con marcador de 36-30 en este segundo partido semifinal del baloncesto municipal.

Deportivo Rolón mantuvo el orden y no cayó en desesperación, a pesar de encontrarse con la derrota a cuestas del primer partido, aunado a la poca fortuna bajo el aro de la Pandilla, misma que fue bien aprovechada por Rolón para ir tejiendo poco a poco este triunfo.

Al medio tiempo el marcador favoreció a este plantel 20-13, a pesar de que Pandilla apretó en el marcador en el tercer cuarto, el tiempo fue su peor enemigo al consumirse para darle la victoria al Deportivo Rolón, quienes lograron el objetivo de alargar esta serie a un tercer y definitivo partido.

Las mejores jugadoras de Rolón fueron en este duelo Yesenia Sarmiento, Concepción Sánchez y Daniela Carmona, quienes guiaron a su equipo a esta importante victoria. El tercer encuentro entre estos equipos para definir el boleto se jugará la próxima semana, tentativamente, el martes, en punto de las 19:00 horas.