Chuper Campeones a la final del torneo

el

-Vence al Hotel Salinas y clasifica en el FlagFut

Por Edwin González

Con apretado marcador final de 5-4, los Chuper Campeones siguen navegando firmes en el torneo sabatino de la liga elite de futbol 7 en el FlagFut Poza Rica, al vencer y despachar en semifinales al Hotel Salinas e instalarse en la gran final del torneo ante los Chavorrucos.

Chuper Campeones, a quienes todos daban de víctimas desde los cuartos de final, han logrado conjuntar un gran juego ofensivo para sacar el resultado favorable en todos sus partidos y llegar a la fase final del torneo, colocándose como ‘el caballo negro’ de esta categoría.

Marcelo Rodríguez fue el verdugo para el conjunto de Hotel Salinas, al marcar un total de tres goles a favor de los Chuper Campeones, mientras que Julio León complementa este marcador con un par de goles más y conseguir el marcador final de cinco tantos.

Por otra parte, el Hotel Salinas pagó caro saltar a la cancha sin su portero titular, al, prácticamente, “comerse” par de goles el arquero emergente y solo conseguir cuatro goles por conducto de sus jugadores clave en el partido; Luis Posadas con dos, Fabián Hernández y Gustavo Montiel con uno, cada quien.