Excelentes resultados en la Liga Comude de Baloncesto

el

-Equipos favoritos salen con la victoria en la última jornada

Por Edwin González

Grandes compromisos protagonizaron los equipos que militan dentro de la liga Comude escolar de baloncesto, la cual se llevó a cabo en la cancha techada del gimnasio municipal, Miguel Hidalgo, con una gran entrada por parte de familiares y público en general.

MORELOS VENCE A MARÍA GUTIÉRREZ

La escuadra del Colegio Morelos se adjudica la victoria, en su duelo correspondiente a la rama varonil, al derrotar 16-9 a la escuela María Gutiérrez, tras gran actuación sobre la cancha, Saúl Velázquez fue el mejor jugador en este partido por Morelos; mientras que Eitan Arteche sumó un buen número de puntos, también para el equipo ganador en esta jornada.

MANUEL C. TELLO, SIN PROBLEMAS

La escuela primaria Manuel C. Tello no tuvo problemas sobre la cancha techada del gimnasio municipal para llevarse el triunfo ante su similar de la escuela Benito Juárez, con números de 25-3 en la categoría femenil; Ximena M., fue la mejor anotadora de Manuel C. Tello con 12 puntos en su participación en este buen compromiso.

COLEGIO XALAPA DERROTA A PANDITAS

Tras buen partido, las jugadoras del equipo del Colegio Xalapa impusieron condiciones ante el equipo de las Panditas 27-11, siendo las jugadoras Carla Vázquez, Michel Solís y Leslie Jiménez las mejores sobre la cancha para el colegio Xalapa llevando de la mano a su equipo a la victoria en esta jornada del baloncesto escolar, Comude.