Betos Club con una mano en el trofeo de campeón

el

-Derrota en el primer partido de la serie final, al Deportivo Rolón

Por Edwin González

Las campeonas Betos Club se quedan con la victoria en el primer partido de la serie final, en la categoría femenil especial de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, al derrotar al Deportivo Rolón con números de 47-33 sobre la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

El primer cuarto fue dominado, ampliamente, por Betos, quienes saltaron a la cancha con su mejor alineación para este duelo; Deportivo Rolón buscó hacer daño, intentando con tiros de tres, pero en su gran mayoría no fueron eficaces en este lapso.

Betos Club bajo la intensidad de sus ataques en el segundo periodo, cayendo en confianza, mismo que aprovechó Rolón para atacar y adueñarse del esférico acercándose, peligrosamente, al marcador que terminó con una ventaja para Betos Club de 21-16 al descanso del medio tiempo.

En los últimos dos cuartos, Betos logró, nuevamente, sacar su mejor juego, consiguiendo los puntos de la victoria, por conducto de sus jugadoras Monserrat Díaz, Marivel Cabrera, Betzabe Arizpe y Sahery Castro, las cuales terminaron por comandar el ataque de este plantel que buscará la segunda victoria de la final la próxima semana en esta serie y levantar así el título de campeón.