Definidos los semifinalistas

el

-En el torneo prenavideño del futbol cristiano “Lo mejor del trigo”

Por Edwin González

Quedaron definidos los equipos que se enfrentarán dentro de las semifinales del torneo prenavideño de futbol 7 en la liga cristiana ‘Lo mejor del trigo’, misma que se lleva a cabo en el campo deportivo del centro recreativo de esta iglesia ubicado en San Miguel Mecatepec, municipio de Tihuatlán.

Tremendos compromisos protagonizaron los ocho equipos contendientes en esta fase de cuartos de final, donde los duelos fueron de gran nivel sobre el terreno de juego, dando un gran espectáculo a los aficionados asistentes y porras que se dieron cita en estas instalaciones deportivas.

Mecaddesh impone condiciones en su encuentro ante Remanente con apretado marcador final de 3-2, los goles de este conjunto llegaron de los botines de Joaquín Vite, Daniel Pérez y Fernando O., por Remanente descontaría Édgar Martínez, siendo Mecaddesh el primer clasificado. El segundo equipo el lograr su boleto a semifinales fue Nabucodonosor, quienes con la mínima ventaja de 1-0 consiguen el pase a semifinales, tras anotar por conducto de Carlos Martínez en su partido ante los Guerreros del Esfuerzo.

Libertadores Pozo de Agua Viva clasifica al golear 3-0 a Shadai con los tantos de Juaneli Bautista, Jesús Bautista y José Armando Estefes, mientras que el último invitado a semifinales fue el conjunto de Lluvia de Gracia, quienes se guardaron sus mejores elementos en el duelo para empatar sin goles e imponer condiciones en la tanda de penales para ganar 2-0 en esta instancia. Jorge Martínez presidente de esta liga dio a conocer que la serie semifinal se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 20:00 horas en estas instalaciones, por lo cual, la invitación está abierta para el público en general en estos encuentros.