Esfuerzo despacha a Chivas Farmacia París

el

-Clasifica a la gran final del torneo femenil de la liga Ranchito

Por Edwin González

El Deportivo Esfuerzo redondea su actuación dentro de las semifinales del torneo femenil libre de la liga Ranchito en este municipio y vence en el partido de “vuelta” a las Chivas Farmacia Paris, al son de 2-1 para quedarse con el boleto a la gran final con números globales de 7-3 en esta llave eliminatoria.

El duelo se mostró de nuevo muy parejo en el primer tiempo, con buenas opciones ofensivas generadas por las jugadoras del medio campo hacia delante de cada plantel, pero las porteras estuvieron atentas, así como la defensa de cada uno de ellos, logrando Esfuerzo la ventaja con disparo de Margarita Hernández que fue mal atajado por la portera de Chivas para el 1-0 en el marcador.

Durante el segundo tiempo, las Chivas Farmacia Paris empataron el marcador con gol de Yesenia González, quien aprovechó muy bien su tiro penal a favor, pero minutos más tarde, en mala salida las Chivas perdieron el esférico, el cual fue enviado al fondo de la red, tras no contar con portera en su marco. El marcador que terminó por prevalecer a pesar de las jugadas ofensivas que tuvieron las rojiblancas sobre la cancha fue de 2-1. 

Deportivo Esfuerzo jugará la gran final el próximo domingo en punto de las 17:00 horas, mientras que las Chivas Farmacia Paris buscarán el tercer lugar ante Deportivo Zamora a las 16:00 horas.