TAZ dobla a LOMCCI en baloncesto

el

-Saca buen resultado en su duelo sobre la cancha del gimnasio municipal

Por Edwin González

Deportivo TAZ consigue sumar a su cuenta una nueva victoria en su andar dentro del torneo de baloncesto municipal de Poza Rica, en la categoría hormiga mixta al derrotar con números de 12-6 a su similar de LOMCCI en buen encuentro jugado sobre la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

Estos equipos llegaron a este compromiso con buenos resultados a cuestas, por lo cual, el espectáculo estaba garantizado, el primer periodo se fue con un tremendo empate 4-4 en el marcador, tras la gran marca a la defensiva y los puntos anotados por Luis Cabrera de TAZ y Manuel Cruz y Iker Rocha por LOMCCI.

En el segundo cuarto, el Deportivo TAZ consigue sumar cuatro unidades más en el partido, logrando la ventaja en el duelo con números de 8-4 al medio tiempo, en el tercer cuarto de nueva cuenta y con un gran trabajo defensivo, TAZ suma dos puntos más para poner las cosas 10-4.

Mientras que en el último periodo, ambos conjuntos logran dos puntos, dejando las cosas 16-6, los mejores anotadores en estos últimos cuartos fueron Luis Cabrera y Luis Osorio, mismos que llevaron a su equipo a un triunfo más en este torneo dentro del baloncesto menor de Poza Rica.