Manuel C. Tello y Argos cosechan triunfo

el

-En la rama femenil del torneo escolar de la liga Comude de baloncesto

Por Edwin González

Dos de los planteles importantes dentro de la liga escolar de baloncesto Comude de Poza Rica se mantienen comandando este torneo, tras ganar sus partidos dentro de su última salida a la cancha en esta jornada que se llevó a cabo en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

La escuela Manuel C. Tello consigue vencer a un difícil conjunto de la escuela primaria Benito Juárez en la rama femenil con marcador de 18-4; las mejores jugadoras por parte de este plantel de Manuel C. Tello fueron Ximena Morgadal, Andrea Ruiz y Keydi Blanco.

Mientras que en su partido, el plantel del Colegio Argos no tuvo problemas ante su rival en turno; el colegio Morelos, quienes no pudieron mantener su buen ritmo al ver su racha cortada, tras la gran actuación de Argos que impone condiciones en este duelo al son de 29-2; las mejores jugadoras del colegio Argos en este compromiso fueron Mayra Aparicio, Francesca López, Amelia Aquino y Valentina García, todas ellas cosecharon los puntos necesarios para mantener a su equipo dentro de los primeros lugares, en esta categoría femenil.