Jaguares imponente en el voleibol municipal

el

-Consigue doble victoria en su jornada de cara al intramuros de Olimpiada

Por Edwin González

El plantel de las Jaguares que milita dentro de la liga y escuela municipal de voleibol de Poza Rica se mantiene en constante actividad de cara a sus duelos que sostendrá en su camino a la Olimpiada Veracruz 2018, consiguiendo dos importantes victorias en sus últimas salidas a la cancha.

El equipo comandado por el experimentado Veni Leonar Hernández logra imponer condiciones, fácilmente, ante dos grandes sinodales, haciendo un gran trabajo a la defensa, sumando a esto su dominio en la red con buenos remates y excelente juego de sus acomodadoras.

En su compromiso más difícil de su jornada dentro del voleibol municipal, Jaguares consigue vencer al plantel de Arbezday en tres intensos sets jugados en la cancha techada del gimnasio municipal Miguel Hidalgo; posteriormente, este equipo consigue su segunda victoria en dos sets ante el representante de la UGM.

La escuadra de Jaguares se mantendrá entrenando para pulir los detalles que mostraron a lo largo de los dos partidos que sostuvo, para salir a la cancha en sus duelos oficiales en su camino a la Olimpiada, donde representará a Poza Rica en la rama femenil categoría 2002-2003.