Niupi llega a la gran final del torneo

el

-Derrota a Deportivo Chávez y se queda con el boleto

Por Edwin González

Niupi consigue darle la vuelta a la desventaja en el marcador global en contra que tenía de 2-1 y vence en el partido de “vuelta” al marcador, ante Deportivo Chávez para vencerlas 3-0 y 4-2 global en su eliminatoria semifinal en la liga de futbol rápido Ranchito.

A pesar de las buenas jugadas ofensivas que tuvieron sobre la cancha, el Deportivo Chávez no logró vencer la meta defendida por la portera Martha Cristerna, mientras que a la ofensiva cosechó buenas cosas al adelantar filas por sus puntas de lanza en este partido.

Mirsha Pavón consigue el primer gol del Niupi en el partido, Sheidi Muñoz aumentó la ventaja para el equipo rojiblanco, mientras que Karla Bermúdez cierra el marcador en este partido, redondeando su actuación dentro del terreno de juego y adjudicándose el boleto a la gran final del torneo.

Por otra parte, el Deportivo Chávez sufrió la desventaja de no contar con algunas jugadoras clave, siendo esto aprovechado por sus rivales, quienes no tuvieron piedad sobre la cancha, ahora buscarán coronarse en la gran final el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en la liga Ranchito de este municipio.