Lobos Farmacia Paris golea y sigue de líder invicto

el

-Los campeones ganan, sin problemas, en casa ante colonia Revolución

Por Edwin González

Con imponente marcador final de 9-1, los Lobos Farmacia Paris consiguen fácilmente tres puntos más en el torneo y se mantienen líderes invictos en la categoría máster especial de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica jugando en el coloso de Tlahuanapan.

Los monarcas se adueñaron, fácilmente, del medio campo desde el silbatazo inicial, mandando latigazos al frente que fueron muy bien aprovechados por sus delanteros, los cuales salieron finos al terreno de juego llevándose una cómoda ventaja al descanso.

La Farmacia Paris dominó, nuevamente, en el segundo tiempo, aumentando su ventaja, la cual se convirtió en una loza muy pesada para sus rivales, quienes solo tuvieron una jugada de gol tras una falla en la defensa de la Paris, donde el arquero fue vencido para el tanto de la honra.

Los goles de los campeones Farmacia Paris fueron concretados por César Ulises Rivera Garza, en tres ocasiones, goleador que llegó a 25 goles; dos tantos más de Jorge Rosales; otro par más de Enrique Segura y cerrando el marcador, el “Toro” Toribio Solís con otros dos goles para el marcador final de 9-1 en el partido.