Betos Club consigue el campeonato

el

-Una vez más son las monarcas en el baloncesto femenil de Poza Rica

Por Edwin González

Con una gran reacción y trabajo sobre la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, el equipo de Betos Club conserva la hegemonía en el baloncesto femenil cosechando una vez más el título de campeón al dejar en el camino a sus similares de Deportivo Rolón con marcador de 46-29.

Rolón mantuvo la esperanza de mandar la serie a un tercer compromiso gracias a su buen juego en el primer cuarto, donde se quedó con la ventaja de 15-7, manteniéndola a pesar de los intentos de Betos Club al término del segundo cuarto 20-13.

A pesar de llegar con algunas ausencias a este partido, Betos mantuvo el orden y las indicaciones del profesor Estreverto Muñoz fueron clave para la reacción de este conjunto, comandado a la ofensiva por Sahery Castro, misma que fue acompañada por Matti Díaz y Marivel Cabrera para darle la vuelta al partido.

Ya con un marcador a favor de Betos en el inicio del cuarto periodo de 32-22, las jugadoras se tuvieron la confianza sobre la cancha para finiquitar esta final, anotando catorce puntos más en el cuarto por siete de Rolón, manteniendo su título en un campeonato más. El profesor Miguel Ángel Maya, director de la Comude de nueva cuenta fue el encargado de hacer la entrega del trofeo de campeón a Betos Club y subcampeón al Deportivo Rolón al término del partido.