Deportivo Esfuerzo es el campeón

el

-Derrota por la mínima diferencia al Niupi en la categoría femenil

Por Edwin González

Solitaria anotación bastó para que el Deportivo Esfuerzo levantara una vez más el título de campeón en la liga Ranchito de Papantla, al vencer en esta ocasión al conjunto del Niupi en tremenda final programada a llevarse a cabo en la cancha uno de esta importante liga deportiva.

Tras la charla previa, estos equipos saltaron a la cancha con sus mejores elementos, siendo Esfuerzo quienes tomaron la batuta del partido durante los primeros minutos con su característico juego en conjunto, tocando en corto para generar jugadas ofensivas.

Sería en el primer tiempo cuando Esfuerzo conseguiría el gol de la ventaja en el marcador, por conducto de su jugadora Margarita Hernández, Niupi adelantó filas pero su parado sobre la cancha no fue bueno, aun así tuvo una buena cantidad de oportunidades de gol pero estas no fueron bien cristalizadas.

Los minutos continuaron y a pesar de las jugadas de peligro sobre la cancha a favor de ambos planteles, no llegaron más goles en este segundo tiempo, prevaleciendo el gol anotado en la primera parte, el cual le dio el título de campeón al Deportivo Esfuerzo en este torneo. 

Niupi y Esfuerzo fueron premiados al final del compromiso por directivos de esta liga Ranchito que encabeza Julio Daniel Ramírez y la señora Guille Martínez.