Totoplan y Roma División de Oriente empatan

el

-Se van sin goles en su duelo de la tercera división de veteranos

Por Edwin González

A pesar de no llegar el invitado a este compromiso, los conjuntos de Totoplan y Roma División de Oriente dieron un excelente encuentro sobre el empastado del campo Sebastián Rojas, dentro de la tercera división de futbol en la liga municipal de veteranos de Poza Rica.

Tremendo empate sin goles fue el que protagonizaron ambos planteles, brindando excelentes jugadas de gol, donde las defensas y porteros lucieron tras hace gala de sus grandes habilidades en este deporte, evitando la caída de sus respectivos marcos.

Totoplan no tuvo suerte frente a la puerta, mandando en algunas ocasiones su disparo por un costado y en algunas más, el arquero evitando el tanto para los locales; por otra parte, los jugadores de la Roma se mantuvieron al frente a pesar de los intentos ofensivos de Totoplan, también, en busca del gol de la ventaja.

Las defensas de ambos equipos apretaron durante los últimos minutos, por lo que el empate sin goles prevalecería en esta ocasión, dividiendo unidades para estos conjuntos sobre el terreno de juego, tras el silbatazo final del árbitro central designado para este compromiso.