Birds gana duelo de preparación ante Deportivo CADE

el

-Correspondiente a la categoría femenil del baloncesto municipal

Por Edwin González

La escuadra de Birds Papelería Poza Rica logra levantarse con el triunfo en su encuentro de preparación de cara a la nueva temporada, dentro de la categoría femenil especial en la liga municipal de baloncesto, al derrotar a su similar de Deportivo CADE, equipo de nuevo ingreso en esta liga.

Con números finales de 32-11 las emplumadas consiguen el triunfo sobre la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, Birds se presentó con plantel completo ante este equipo de CADE que buscará hacer bien las cosas en su primer torneo femenil.

Birds dominó sobre la cancha durante los primeros dos periodos, llevándose la ventaja al medio tiempo de 15-4, para el tercer cuarto; el Deportivo CADE mostró excelentes cosas en su juego en conjunto, pero sin suerte bajo el aro, perdiendo en algunas ocasiones rebotes importantes en la pintura.

Al final la victoria fue para el conjunto emplumado, las cuales buscarán mejorar lo hecho en el torneo anterior; por otra parte, Deportivo CADE se mantiene en preparación para hacer un buen torneo en esta liga municipal de baloncesto cuando reanuden actividad el próximo mes de enero.