Chelis, fuera del Veracruz

el

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el “Chelis”, dijo adiós a la dirección técnica del equipo Veracruz, como lo hizo saber en su cuenta de Twitter: “Me tomo de este medio para dar las gracias a la Fam. Kuri por la oportunidad que me dieron de poder dirigir al Veracruz 11 fechas del torneo”, expuso.

 

Fue enfático al redactar en la red social: “A partir de hoy y por así considerarlo la Fam. Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición”.

 

Aplaudió a la afición por todo el apoyo que le brindaron durante las fechas que fue el técnico. “A la afición del Tiburón mi eterna gratitud por el trato, cariño y respeto que me dieron, no tengo con qué pagarles, muchas gracias”, expresó. Con el Veracruz, “Chelis” consiguió la salvación en el máximo circuito, logrando 11 puntos en las once fechas que dirigió.

 

 

Sánchez Solá dirigió 11 partidos a Veracruz en el Torneo Clausura 2014, solamente ganó dos, empató cinco y perdió cuatro, para sumar 11 puntos, los suficientes para asegurar la permanencia de Veracruz en el máximo circuito, aunque arrancará en el puesto 15 de la tabla de descenso 2014-2015, arriba de Chivas, Puebla y Leones Negros.