Amigos de Alan logra buen triunfo

el

-Derrota a la Tribu 3-0 en el FlagFut de Poza Rica

Por Edwin González

Contundente marcador consiguieron los jugadores del conjunto Amigos de Alan en su duelo ante la Tribu dentro del torneo de la liga FlagFut de Poza Rica, tras imponer condiciones 3-0 en su última salida a la cancha dentro de estas instalaciones deportivas.

Estos planteles llegaron en buen momento para este duelo, ambos saltaron a la cancha con un cuadro sólido en busca de los tres puntos, Amigo de Alan mantuvo el control tras un inicio incierto ante sus rivales, logrando mantener el esférico en sus pies para abrir poco a poco la cancha en el partido.

Los goles en el partido llegaron de los botines de Azael Ramírez, quien no se tentó el corazón en sus dos oportunidades frente al marco enemigo, colocando dos goles a su cuenta en este compromiso, mientras que el tercer tanto fue logrado por el jugador Luis Avendaño.

Tras contar con esta gran desventaja, la Tribu no bajó los brazos en el terreno de juego, pero sus jugadas no fueron bien terminadas, a pesar de llegar con gran peligro ante la meta de los Amigos de Alan, pero el marcador ya no se movería en el complemento, terminando con este 3-0 a favor de Alan dentro del tiempo reglamentario.